Cargando... Espere por favor...

Nuestra Newsletter


4B  Visa  Mastercard
Pago Seguro  

Carta enviada a los abonados de GOL TV

Publicado el 30th May 2015 @ 5:53 PM

 

 

Estimado socio/a
Sabemos que es un gran aficionado al fútbol y por eso después de tanto tiempo compartiendo goles y emociones en Gol Televisión queremos informarle antes que nadie de las novedades de la próxima temporada.
El próximo 30 de junio Gol Televisión cesará sus emisiones en la TDT y por tanto la factura del mes de junio será la última que reciba por este servicio.
Asimismo nos complace informarle de que el 1 de julio lanzaremos un nuevo canal con todos los partidos de la UEFA Champions League en la primera temporada con 5 equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla y toda la UEFA Europa League con todos los encuentros de Villarreal y Athletic de Bilbao.
En el nuevo canal también podrá seguir a los mejores equipos europeos en la Premier League, la Ligue 1 o la Serie A y las mejores ligas y torneos internacionales. Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, Hazard, Pogba o Agüero serán sus protagonistas.
Queremos premiar su fidelidad estos años y que sea uno de los primeros en conocerlo. A partir del 1 de julio podrá disfrutar online y totalmente gratis todo el verano de sus primeras emisiones con las previas de Champions y los inicios de las ligas europeas en golstadium.es y en totalchannel.com con las siguientes claves de acceso:

Usuario: email que facilitó al darse de alta en Gol
Contraseña: DNI del titular del contrato

Además de ver este nuevo canal de forma gratuita durante los meses de julio y agosto en totalchannel.com también tendrá la posibilidad de contratar a un precio especial por ser socio de Gol, los mejores canales de entretenimiento de la televisión: Fox, AXN, National Geographic, Nickelodeon, TNT…
Seguimos trabajando para que usted disponga de la mejor oferta de fútbol en televisión y a lo largo del verano le informaremos de cómo contratarla y todas las novedades de la temporada 2015/2016.
Le mantendremos informado puntualmente en goltelevision.com/socios y en totalchannel.com
Reciba un cordial saludo
El equipo de Gol Televisión